Ir al contenido principal

Verano + Proyecto novelesco

Hola a tod@s!!

Hace unos días ya que no actualizo el blog y siento mucho tenerlo tan abandonado pero tiene todo una buena explicación. 

Supongo que ya todos nos hemos dado cuenta de que es verano... pues la verdad es que he estado ocupada haciendo cosas que se hacen en verano, como disfrutar y descansar...
Pero no solo he hecho el vago, también he estado escribiendo mi novela de Wattpad y por fin 
¡¡Está terminada!!


Os dejo el enlace, aunque sé que algunos, al no tener cuenta en Wattpad quizá no podáis leerla, de modo que voy a intentar ponerla a disposición de cualquiera que quiera leerla de manera totalmente gratuita aquí en el blog. 
Próximamente...

En cuanto a otros temas, tengo dos proyectos que están ocupando mi tiempo hasta el punto de no poder seguir actualizando artículos o entradas de herramientas del escritor, recursos literarios, mi último libro y demás...

El Primero, he comenzado otra novela, más seria, con una proyección más importante, y estoy en ese momento en que cada minuto libre de que dispongo lo dedico a avanzar en la redacción. 
Es importante sentir que avanzas, al menos para mí, porque sino tiendo a abandonar, y esta es una historia que lleva mucho tiempo tomando forma en mi cabeza y creo que puede ser buena... 

El Segundo, he vuelto a estudiar. Estudio porque del aire no se vive y necesito un trabajo estable. Pronto habrá unos exámenes y si me esfuerzo quizá consiga trabajo así que estoy en ello...

Espero que tengáis paciencia y permanezcáis ahí, al otro lado de la pantalla, hasta que pueda volver a actualizar semanalmente. 


P.S.  II Reto ... ¿¿Escribimos??

No os preocupéis aquello que planeáis participar en el Segundo Reto de ...¿¿Escribimos?? porque sigue en pie.

Recibiré los relatos hasta el día 3 de Agosto 
(*Fecha que, por cierto, coincide con el 1º Aniversario del Blog) 
y publicaremos, leeremos y comentaremos los relatos participantes sin problema... 

¡¡¡Ánimo!!! Nos leemos

Comentarios

  1. A veces dejamos algo aparcado nuestro blog.
    Pero ahí sigue.
    Ánimo y a ver si para poder leer tu libro no me tengo que dar de alta en más ningún sitio.
    Saludines :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!! Gracias por tu comentario, sí estoy un poco agobiada por dejar un poco de lado el blog, pero no siempre tenemos tiempo para todo. No te preocupes, estoy trabajando para poder poner la novela gratuita aquí en el blog para todo el que quiera leerla. Saludos!!

      Eliminar
  2. Que bueno que tengas tantos proyectos.
    Saludos!!! en un par de días te mando mi escrito para el concurso!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Estoy deseando recibir vuestros escritos. Gracias por comentar!! saludos

      Eliminar
  3. Hola!! me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Está lindo!! Y felicidades por avanzar en tu carrera y en tu novela! que estés muy bien y nos leemos en el 3er reto.
    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, me alegro mucho que te guste el diseño. A mí me parece más cálido y llamativo. Nos leemos pronto. besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)