Ir al contenido principal

1º Cumpleaños del Blog ¡¡¡HURRA!!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy estamos de celebración en Blueberry Notes. 
¡¡¡Es el Primer Cumpleaños del Blog!!!


Hace un añito que puse en marcha este modesto rincón en internet donde pretendía compartir mi mundo, mis ideas, mis opiniones, los aportes que he podido reunir entorno a mi gran afición a la escritura y, por supuesto, mis escritos y obras. 

A todos aquellos que siguen el blog, sea desde hace mucho o desde hace poco ¡¡¡GRACIAS!!

Para celebrar este aniversario que me hace mucha ilusión os animo a que visitéis las entradas más antiguas que no hayáis leído. Por ejemplo, AQUÍ, la primera entrada que publiqué. 

También os animo a que, si no habéis leído mis obras, os animéis a echarle un vistazo. Son relatos cortos, fáciles de leer. Haced Click en la pestaña superior de MIS OBRAS, o a este enlace. 

Por último, pero no por ello menos importante, os recuerdo que quedan solamente 2 días para que finalice el plazo de presentación de los escritos para el SEGUNDO RETO de ..¿¿Escribimos??
Para más información Click AQUÍ. 

¡¡¡¡GRACIAS de nuevo a mis seguidores y lectores habituales!!! Espero poder saludaros el próximo año con la misma ilusión que hoy, sino más. 

¡¡¡Nos leemos!!!

Comentarios

  1. ¡Felicidades por tu primer año! ahhh el primer año, lo recuerdo con tanto amor... es hermoso cumplir un año en la blogosfera, sobre todo porque si has puesto esfuerzo en tu blog, tener un año es una gran cosa!!
    Que sigan los éxitos.
    Admito que no he leído completo tu relato, porque he estado un poco enferma, pero ya que regreso lo leeré. Sé que debe tener un buen final.
    Feliz día!!
    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el primer aniversario y que este espacio siga creciendo cada vez más ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)