Ir al contenido principal

Reto #3 MICROCUENTOS

¡¡Hola a Tod@s!!

Hoy es el día, por fin los microcuentos de los participantes en el 3º Reto Creativo de ... ¿¿Escribimos?? (Bases AQUÍ)

Estoy muy contenta porque este mes ha habido un buen número de participantes, y muy buena calidad en los escritos presentados. 
Espero que también haya muchos y buenos comentarios. ¡¡¡Empezamos!!!



Tricia Ross

Mi corazón se dispara y me pregunto si seré capaz. Su belleza me impulsa, pero el miedo me paraliza. Entonces, una sonrisa en su cara me da el valor... Y la beso.

Mariela Garcia

El día y la noche eran grandes amigos, pero su misión en la tierra los estaba a punto de separar. Podrían compartir el mismo cielo pero en diferentes tiempos. Es por eso que cada uno le dio un presente al otro para no caer en el olvido. El día cogió algo del brillo del sol, para que la noche pudiera ver brillar sus estrellas y la noche le dio algo de la suavidad de su luna para cubrir las nubes del día.

Daniela Natalia A.

Polvo de Estrellas
Nuestra energía de luz disipó todo miedo existe en nuestras almas llenando todos los vacíos, convirtiéndonos en un cielo lleno de estrellas.

Eva Cubas

Astronomía del Corazón 
El joven aprendiz anotaba sobre su pergamino los dibujos que los grupos de estrellas formaban en el cielo, un cielo nocturno, sin luna y velado de vez en cuando por suaves y casi traslúcidos girones de nubes. Allí, sentado sobre sus rodillas, suspiraba lleno de esperanza porque había encontrado su lugar en la Academia junto a sus maestros y porque el miedo a la Inmensidad había abandonado por fin su corazón.

Carlos Petti

Me siento tocar las nubes, y mi corazón latir hasta casi reventarme el tórax ¿Qué cosa como el amor es ésta que siento? No oigo, no me muevo, no lo encuentro. Veo el cielo.
Mi vista está nublada, pero por mis ojos aún se filtra el azul, y la voz del viento ahora alborota mis oídos ¿Qué cosa es ésa que no recuerdo? No me muevo, no lo encuentro. Veo el cielo.
Por sí solas, mis manos se arrastran por mi pecho, y el cabello me vuela descontrolado ¿Qué cosa es esa que buscan mis dedos? No lo encuentro. Veo el cielo.
Jalo del cordel que atrapan mis manos, y en ese instante todo recobra su sentido. El paracaídas no abre y me sangra la cabeza... Veo el cielo.

Aslan G.

Con un suspiro la chica encendió la vela y de inmediato, por toda la habitación, se propagaron la memoria y la esperanza.

José Rivas

La Senda del Ladrón
“…Haberles encontrado allí, en ese, su lugar especial, le destrozó el corazón en instantes, no podía entender la traición del motivo de sus alegrías; con los ojos ahogados en lágrimas no le quedo más nada que huir, corrió sin mirar atrás, buscando la senda perdida, suplicándole a Dios con fervor no volver a cruzar en su vida, persona como ese ladrón, que esta vez le robó la sonrisa…”
 (Talyuno.blogspot.com )


Muchísimas gracias a los participantes, y recordad: 
Al menos debemos comentar UNO de los relatos
Las críticas, por favor, deben ser constructivas
En breve yo misma procederé a comentar uno por uno vuestros escritos, estad atentos a los comentarios.

 ¡¡¡Nos leemos en el próximo Reto, en Octubre!!!

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…