viernes, 23 de diciembre de 2016

Ganadora del V Reto Creativo: Aslan G.

¡¡Hola a Tod@s!!

Hoy por fin han terminado las votaciones al mejor relato navideño de esta serie de Retos Creativos que llevamos viviendo en Blueberry Notes con el nombre de ... ¿¿Escribimos??

La ganadora es ASLAN G.

Aquí la encuesta que ha recibido 121 votos (un montón, gracias) y como podéis ver en los porcentajes, Doce Campanadas, de Aslan G. se ha llevado el 57% de los votos. ¡¡¡Enhorabuena!!!




Le sigue María Matus con Luces de Navidad y un 30%, después R.P. García con un 14% y finalmente Rosa Martínez con el 2%

Personalmente estoy muy contenta porque los relatos eran muy buenos todos, transmitían mucha emoción por estas fechas y la calidez de corazón que tienen las personas que los han escrito. 
A mí personalmente me hace ilusión que haya ganado Aslan, no porque su relato fuese el mejor porque eso no tenía que decidirlo yo, sino los votantes que leyeron los cuatro relatos, estoy contenta de su victoria porque Aslan ha estado siguiendo estos retos creativos desde el primero, me ha ayudado a promocionarlos y los ha enriquecido con su trabajo y su talento. 
Creo que se lo merecía, aunque todos se merecen un gran aplauso y un GRACIAS enooorrrmmeee!!!!

Voy a aprovechar esta entrada, (que ya será la última del año) para hacer balance de este proyecto mío de los Retos Creativos. 

Comenzó como una idea para dar visibilidad al genial trabajo que hacen muchos escritores y que no comparten en un blog o en redes sociales, además me parecía interesante que quien los leyera ( y yo misma) pudiera dar consejos sobre cómo mejorar, el problema que encontré fue que había en realidad poco que mejorar porque las participaciones eran cada vez mejores. ¿Qué podía criticar yo? Nada, absolutamente. 
Además no soy ninguna experta. Aunque en mis cursos y talleres de escritura he aprendido sobre varias técnicas y buenas praxis, no soy quién para decir si algo que una persona ha escrito desde el fondo de su corazón está bien o mal. 
Finalmente decidí que estos Retos podían servir para animar a quien escribe tan bien a compartir sus palabras, tal vez en este humilde blog podría encontrar los ánimos para dar un paso más: hacia concursos, certámenes o incluso autopublicación. ¡¡¡No hay límite al talento!!!

Yo siento que mis objetivos en este 2016 están en el camino de cumplirse, y siento que, tal y como deseaba, he echado una mano a algunas personas con este proyecto... Espero que así siga siendo.

Los RETOS CREATIVOS de ...¿¿Escribimos?? continuarán en 2017. 
¿El próximo? Será un Reto Especial San Valentín... ¡¡¡Vamos a ponernos románticos!!! 

Felicidades a Aslan G. su entrevista saldrá próximamente publicada, no os la perdáis. 


¡¡¡Nos leemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)