jueves, 20 de abril de 2017

Lanzamiento de Después de la lluvia, de la mano de Editables

¡¡Hola a tod@s!!

Para mí es un auténtico placer poder hablaros por fin de este momento tan ansiado desde que era una niña. Por fin publico mi primer libro con un sello editorial, y este es EDITABLES.es.

A 3 días del lanzamiento, me enorgullece mostraros la renovada imagen de la portada de "DESPUÉS DE LA LLUVIA"


Editables ha hecho un trabajo de edición magnífico con mi novela, siempre contando conmigo para tomar cualquier mínima decisión, y quiero dar las gracias a todo el equipo, pero especialmente a Ángeles Días, que me ha ayudado mucho. Además ha sido tan amable de dedicarme a mí y a mi libro unas maravillosas palabras que comparto a continuación. 



Bucear para encontrar un tesoro

Adoro mi trabajo.
Cada mañana viajo hasta la orilla de la playa que me apetezca, me pongo mi traje de buzo de colores y me sumerjo en el mar.
La luz del sol me acompaña en mi búsqueda, con un matiz azulado precioso que obtiene a esas profundidades. Escucho la música del paisaje y me dejo llevar por él hasta encontrarme con una imagen, un comentario, unas palabras…
Así me topé con “Después de la Lluvia”, con Tricia Ross.
Abrí su cofre, me descubrí a mí misma removiendo con el dedo y, sin mucha dificultad, apareció ante mí: una preciosa perla blanca.
“Después de la Lluvia” es un libro delicado, en su forma y en su fondo, con un romanticismo dulcísimo vestido de vaqueros y zapatillas, con una frescura impactante que analiza los sentimientos más profundos, con la originalidad de la que sólo es capaz un alma vieja y reflexiva.
Cuando Tricia aceptó formar parte del equipo de autores de Editables.es, me hizo feliz. Me ha dado la oportunidad de exhibir el tesoro encontrado en una vitrina de cristal, de llevarlo con orgullo hasta los ojos del público, hasta sus pensamientos, de recibir junto a ella diferentes impresiones, de hablar de él como algo propio.
Como digo, me encanta mi trabajo, y con autores como Tricia, me siento enormemente afortunada.

Ángeles D.
Directora editorial de Editables.es


Próximamente pondré a disposición el nuevo enlace de compra del libro. ¡¡Gracias!!


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    La portada es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí es una portada preciosa.;)

      Eliminar
  2. Saludos,soy escritor de Venezuela.Felicito a la amiga Tricia,ojala pudiera acceder a su obra.Le deseo el mayor de los éxitos,y a seguir su ejemplo.Pronto espero presentar mi primer libro.Un abrazo cordial,unidos en la magia de las palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo, muchas gracias por tus amables palabras y espero que tengas mucha suerte con tus obras. Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mi más sincera enhorabuena por este gran logro, ojalá lleguen muchos más como este ;)

    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que las dos tengamos muchos exitos. Un abrazo

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Visítame

Léeme