domingo, 4 de junio de 2017

Promoción El final del camino.

¡¡HOLA A TOD@S!!

Hoy vengo a hablaros de mi nueva novela: El final del camino.

Para ello me gustaría mostraros la portada, la sinopsis y el vídeo que he hecho para promocionarla, espero que os guste y, por favor, ¡¡Compartidla!!

Sin más dilación, aquí tenéis toda la información:

 Sinopsis


La vida es extraña, incierta, inesperada... Es un camino que nadie ha recorrido antes. Inexplorado. Y es fácil perder el rumbo, hay giros, desvíos, tramos peligrosos y sendas inciertas, pero... ¿No es eso lo que hace la vida digna de ser vivida?

Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella.

Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo.

Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella.

¿Qué obstáculos les aguardan a estas tres mujeres en su camino hacia la felicidad?

Vídeo promocional



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)