Iniciativa blogger para conocer blogs literarios

¡¡Hola a Tod@s!!

Paseando por la blogosfera me he topado con esta iniciativa, no suelo seguir demasiado estas cosas por pereza, para ser sincera, pero esta vez me he animado a hacer el esfuerzo porque creo que hay muchos blogs por ahí que tienen mucho que ofrecer y que no son conocidos, que tienen pocos seguidores como yo, pero un contenido asombroso. 

Espero que entre todos podamos dar un impulso al talento y, como no, compartir información, novedades, noticias y cosas interesantes del mundo de la literatura. 

¿Hay algo mejor que poder hablar de lo que te gusta con gente a la que le gusta también?
¡¡Bendito internet!!

Enfin... Que me voy por las ramas. 

La iniciativa tiene las siguientes condiciones: 

1. Dirígete a esta dirección (http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/05/lista-de-blogs-seguir.html) y proporciona
  • Tu blog y URL
  • URL de la entrada donde hablas de la iniciativa
2. Pon el banner en tu blog
3. Deja un comentario aquí diciendo que participas 
4. No olvides visitar el resto de los blogs participantes (y si los sigues mucho mejor)

¡¡Espero que seamos muchos los que nos unamos a esta comunidad!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, bienvenida. Yo ya te he seguido de vuelta :)

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Bienvenida a la iniciativa, espero que los seguidores vayan en aumento.... B7s

    ResponderEliminar
  3. Yo también! ;)
    Y gracias por pasarte por mi blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/), soy parte de la iniciativa (en mi blog podrás encontrarlo en la pestaña de afiliación) y ya te sigo, te espero de vuelta por el mío 😉
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu visita, y por supuesto sigo tu blog desde ya. Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me paso para saludarte. Vengo de la iniciativa Sígueme y devolverte la visita. Te sigo.
    Written in the Star Blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! vengo de la iniciativa: sígueme. Ya seguí tu blog, por aquí mi entrada.

    mundo-sparky.blogspot.com/2017/06/iniciativa-sigueme.html

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comentario y sí, te sigo de vuelta. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola guapa !. Te devuelvo la visita ya que también formo parte de la iniciativa Sígueme, así que ya tienes una nueva seguidora.
    Besos y nos leemos :D
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/2017/05/iniciativa-sigueme.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Bienvenida a la iniciativa!!
    Ya te sigo!!
    Noa en El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Bienvenida a la iniciativa!!
    Ya te sigo!!
    Noa en El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA! yo tambien formo parte de la iniciativa Sigueme
    ya te sigo,espero que me sigas de vuelta

    Mi Blog :https://akari-world.blogspot.com/2017/06/iniciativa-siguemei.html?showComment=1497454652858#c467937307522731365

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Sigo pensando si unirme o no a la iniciativa pero mientras ya te seguí.
    Te invito a pasarte por mi blog RAWR Books blog

    Te dejo también mi página de Facebook me harías un gran favor si le das like ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida a la iniciativa. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, me he pasado por aquí y me encanta lo que veo así que te sigo. Te dejo abajo link directo a mi blog ~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Vengo de la iniciativa, y también te estoy siguiendo

    un saludo
    Tanya!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Yo también formo parte de la iniciativa!! Ya te sigo!
    Mi blog es https://mglletters.blogspot.com.es
    ¡Y estoy de sorteo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    También estoy en la ini, ya te sigo^^
    Nos leemos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  18. Hola..
    También participo
    Y ya te estoy siguiendo♥
    Te espero por el mio

    Un saludo dedde:
    http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!
    Te dejo por aquí mi blog: https://viajantedetinta.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Me uno a esta iniciativa.
    Nombre del blog Alea Jacta Est
    Url: https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/
    Ya he seguido a todos los blogs mencionados.
    Banner puesto en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)