Septiembre y ¡Vuelta al Cole!

¡¡Hola  Tod@s!!

Hoy es 1 de Septiembre y aunque los niños todavía no han vuelto al cole poco les queda, por mi parte se acabaron las vacaciones así que retomo la publicación de entradas más o menos periódicamente desde hoy.

Además tengo varias cosas que anunciar.

La primera y mas importante es el cese de la Iniciativa "Un like por tus Estrellas" ¿la razón?
Al principio tuvo buena acogida pero la verdad es que me he dado cuenta de que lo que yo creía que era una idea original ya se estaba haciendo y con mucha más participación de lo que mi iniciativa tendrá nunca.
Para aquellos que no lo sepan, hablo de la Iniciativa Autores Indie que ya va por su segunda edición.
Iniciativa Autores Indies
(Click en la imagen para ir)


Solo me queda dar las gracias a los participantes de mi humilde intento.
  • R.Crespo. RITUAL (Tentaciones nº1) AMAZON
  • Natalia Girón Ferrer. Hacia la tierra del cruce. AMAZON
  • Noemí Hernández Muñoz.  El poder del medallón. AMAZON
  • Tricia Ross. El final del Camino. AMAZON
  • Teodoro Balsameda. Buscando Oro. AMAZON 
  • Lorena Grande. Trilogía Encuentro (Encuentro, Unión, Fusión) y Torres más altas han caído. AMAZON 
  • Sergio Lozano Mateos. Por el camino de Esperanza AQUÍ
  • Carolina Savard. El Secreto de San Lorenzo. AMAZON y Las Hadas del Tiempo AMAZON
  • Menospreciada de Anabelle Lee y Linda Leigh


En segundo lugar anunciar que a partir del 15 de Septiembre reanudaré las entradas semanales de ESCRIBIMOS, recursos para escritores. 
Cualquier sugerencia, duda y ayuda al respecto será bienvenida. ¡Gracias!


 Por último pero no menos importante me gustaría anunciar que mi obra "El Final del Camino" que está recibiendo buenas críticas en Amazon y en diversos blogs literarios está ahora más barata en Amazon. Podéis conseguirla por solo 1,50€ AQUÍ

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)