Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

Después de la Lluvia



Liv y Rain son unas completas desconocidas hasta que el destino las lleva a encontrarse en una estación de metro un día lluvioso. Desde ese momento comienzan una relación que cambiará su vida y la de quienes las rodean. Acompañadas de Morgan, Charlie y Sasha emprenderán su camino al son de la música rock que tanto aman.
Juliette dejó todo atrás cuando se mudó a los Estados Unidos, o eso creía. Sus relaciones con los hombres son tensas, hasta que conoce a Diego. Sin embargo se resiste a admitir la atracción que siente por ese guapo y perseverante italiano.
Mely siente que su vida escapa a su control y no puede permitirlo. Dispuesta a no ceder, luchará con uñas y dientes por matener su estilo de vida... Pero es imposible controlarlo todo, más aún los sentimientos. ​
Publicada inicialmente en Amazon en diciembre de 2016, la novela tuvo gran acogida y muy buenas críticas.
Con posterioridad fue reeditada con el sello editorial Editables.es y lanzada el 23 de Abril de 2017.
En Mayo de 2020 ha sido editada una vez más de forma independiente. Puedes adquirirla en formato Kindle por 2,99€ en el siguiente enlace.
 
http://editables.es/EDITABLES-DESPUES-DE-LA-LLUVIA

  *Si prefieres el formato físico, contacta conmigo en blueberry.triciaross@gmail.com

 

Booktráiler


Un Rayo de Sol (relato especial)

Relato especial para el primer aniversario de Después de la Lluvia (Diciembre 2017)
Sasha siente que se está quedando atrás, y aunque está rodeada de gente a veces se siente sola. Cuando conoce al doctor Bowen no espera que sea ni de lejos la persona que está buscando pero el Doctor Aguafiestas (así lo llama) le sorprenderá.

No te pierdas esta breve novela cuya protagonista te llegará al corazón. Descubre la historia más allá de Después de la Lluvia y vuelve a vivir un romance inolvidable.



 Opiniones de los lectores

«Una historia muy bien escrita y amena..
Me han encantado todas y cada una de las citas que preceden a cada capítulo». Charo, 5 estrellas Amazon
«Esta escritora tiene una calidez hablando de sentimientos y situaciones que me ha encantado. Con mucha suavidad trata los temas agradables y desagradables, que los hay. Acabas queriendo a los personajes». Ana, 5 estrellas Amazon
 «Es una novela muy completa, con personajes muy reales. La forma de escribir atrapa y no pude parar hasta llegar al final. Me ha encantado». Paula, 5 estrellas Amazon

«Después de la lluvia, es un libro que retrata la vida tal y como es con sus claro-oscuros, pero nos deja un mensaje de esperanza, de seguir adelante y nunca rendirse (No siempre se consigue todo lo que se quiere pero la vida siempre sigue) . Hay momentos muy duros pero tratados con una gran delicadeza, pero que de igual manera consiguen que te emociones».  
Blog literario "La Biblioteca de Athenea"

 Enlaces

 Vídeo reseña La Página Número Trece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad