Mis Obras


Relatos

 

ECLIPSE


Un breve relato romántico y fantástico que se desarrolla en un mundo mágico.
LEE AQUÍ

 

LO QUE HAY EN TU MENTE

 El destino nos lleva por caminos que en ocasiones no comprendemos... El destino es imposible de cambiar. ¿O no?

   LEE AQUÍ 


AMANTE DESCONOCIDO

Kate descubre a su pareja siéndole infiel un 14 de Febrero. Desde ese día en que su vida queda patas arriba, cada 14 de Febrero vivirá una serie de acontecimientos que la llevarán a conocer su parte más sensual y desinhibida. 
ALERTA: Contenido Adulto


© Todos los relatos están registrados y todos los derechos reservados. Se prohíbe la copia, atribución y distribución con fines comerciales de los mismos a cualquier otra persona que no sea la autora.   



Novelas

 

Sara se siente una fracasada... Por eso participa en el Foro "Colgados en la Red" que ha lanzado un concurso para descubrir al mayor fracasado de la comunidad cibernética.
Sin embargo, Sara no sabe lo mucho que su vida va a cambiar a partir de entonces.
Conocerá a Hana y a Nerea, sus nuevas y extravagantes compañeras de piso, y también encontrará a la persona que va a reanimar su aletargado corazón.
Tres son Multitud es una comedia romántica que te hará reír y divertirte como nunca.


© Obra registrada y derechos reservados, se prohíbe  la copia, atribución y distribución con fines comerciales de la misma a cualquier otra persona que no sea la autora.  




Una lluviosa tarde de viernes el mundo de Liv y el de quienes la rodean cambia al cruzarse en su camino una joven triste que parece estar huyendo de algo.
Rain, así la llama, pondrá su vida patas arriba, enseñándole las diversas formas que existen de amar y la lucha por superar los obstáculos a los que la vida nos enfrenta.
Al son de su adorada música rock descubrirá el curioso modo en que el destino crea lazos irrompibles entre las personas.



© Obra registrada y derechos reservados, se prohíbe  la copia, atribución y distribución con fines comerciales de la misma a cualquier otra persona que no sea la autora.  


Próximos Proyectos


La vida es extraña, incierta, inesperada... Es un camino que nadie ha recorrido antes. Inexplorado... Y es fácil perder el rumbo, hay giros, desvíos, tramos peligrosos y sendas inciertas, pero... ¿No es eso lo que hace la vida digna de ser vivida? 
Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella. 
Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo. 
Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella. 
¿Qué obstáculos les aguardan a estas tres mujeres en su camino hacia la felicidad? 


1 comentario:

  1. Anónimo9/3/17 1:35

    ¡Increíble! ¡Los leeré! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Visítame

Léeme