Cancelado el Reto VII

¡¡Hola a tod@s!!

Por desgracia no ha habido participantes para el reto especial del día del Libro,así que por el momento no habrá mas Retos Creativos.

Sé que tengo el blog un poquito abandonado pero es por buenas razones... Estoy escribiendo mi segunda novela,algo que me exige mucho tiempo, y además ando pendiente de la publicación de "Después de la Lluvia" con editorial.

Espero que todos los que han seguido los retos hasta ahora continúen leyendo el blog, y aprovecho para invitar a cualquiera que quiera colaborar con relatos, posts, reseñas o cualquier cosa a ponerse en contacto conmigo bien mediante el formulario (barra lateral) o por mail a: blueberry.triciaross@gmail.com

¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)