Mis Obras


Novelas
Puedes leer todo acerca de mis novelas en mi web personal

Después de la Lluvia

 SINOPSIS
Una lluviosa tarde de viernes, el mundo de Liv y el de quienes la rodean cambia al cruzarse en su camino una joven triste que parece estar huyendo de algo. 
Rain, así la llama, pondrá su vida patas arriba, enseñándole las diversas formas que existen de amar y de luchar por superar los obstáculos a los que la vida nos enfrenta.
Al son de su adorada música rock descubrirá el curioso modo que tiene el destino de crear lazos irrompibles entre las personas.

 

El final del camino 

SINOPSIS
La vida es extraña, incierta, inesperada... Es un camino que nadie ha recorrido antes. Inexplorado. Y es fácil perder el rumbo, hay giros, desvíos, tramos peligrosos y sendas ocultas, pero... ¿No es eso lo que hace la vida digna de ser vivida?
Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella.
Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo.
Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella.
Reseña blog Bitácora Literaria
Review GoodReads
Review Melyeah.com
Reseña blog Lectoescritores
Reseña blog Las palabras descarriadas

 

 Relatos

LO QUE HAY EN TU MENTE

 El destino nos lleva por caminos que en ocasiones no comprendemos... El destino es imposible de cambiar. ¿O no?

   LEE AQUÍ 



AMANTE DESCONOCIDO

Kate descubre a su pareja siéndole infiel un 14 de Febrero. Desde ese día en que su vida queda patas arriba, cada 14 de Febrero vivirá una serie de acontecimientos que la llevarán a conocer su parte más sensual y desinhibida. 
ALERTA: Contenido Adulto


ECLIPSE. Un breve relato romántico y fantástico que se desarrolla en un mundo mágico. LEE AQUÍ

El libro indicado. Relato especial para el Día del Libro 2017.  LEE AQUÍ 

Un Latido más. Relato especial de San Valentín 2017.  LEE AQUÍ

ILUSIONES. Relato de Navidad 2016.  LEE AQUÍ

Un Hombre en las Estrellas. Relato del concurso de Navidad de Zendalibros. LEE AQUÍ

Noche Cerrada. Relato para el concurso de Halloween de Zendalibros. 

MIEDO. Relato del mes del terror, octubre. LEE AQUÍ

 
© Todos los relatos están registrados y todos los derechos reservados. Se prohíbe la copia, atribución y distribución con fines comerciales de los mismos a cualquier otra persona que no sea la autora.   

1 comentario:

  1. Anónimo9/3/17 1:35

    ¡Increíble! ¡Los leeré! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, comenta y comparte.
¡¡¡Gracias!!!